Sunday, 25 January 2015

LA PRIMERA NEVADA DEL AÑO

Buenas chicos,

Las vacaciones de Invierno ya han terminado y estamos todos ya con deberes y de vuelta a la rutina.

Sin embargo, no tengo ninguna noticia nueva de última hora, todo está yendo como tiene que ir y poco a poco van pasando los días.

Este fin de semana nevó por primera vez este año. Ya habíamos tenido antes unas cuantas nevadas, pero la nieve nunca se quedaba y se derretía inmediatamente después de tocar el suelo. Pero el viernes fue distinto.

Habían anunciado por televisión que este fin de semana las temperaturas iban a bajar en toda la costa este (donde estoy en este momento) y que había muchas posibilidades de nevada.

En Springfield al parecer no es muy normal que nieve. Lo normal es que haga mucho frío pero nada más, así que sinceramente no tenía demasiada confianza en que el hombre del tiempo estuviese acertando con su predicción.

No obstante, al despertarme el sábado por la mañana, lo primero que hice fue mirar por la ventana para ver si había nevado, y... sorpresa sorpresa, ¡así fue!







La verdad es que no me daba cuenta de lo mucho que en realidad echo de menos la nieve. 

Como para el sábado daban temperaturas altas (con respecto a lo que tienen que ser para que la nieve se quedase), después de desayunar salimos al jardín con los perros y dimos unas cuantas vueltas por la nieve alrededor. 

Aproveché para sacar unas cuantas fotos y la verdad es que me parece que los paisajes nevados son preciosos. 

La nieve se derritió completamente sobre la 1 de la tarde, pero posibilidades de que vuelva a nevar hay, aunque una parte de mí está deseando que llegue ya la primavera y que el frío pare... 

Espero que os gusten las fotos. 

Un beso enorme, 

Ana Luz

No comments:

Post a Comment