Sunday 25 January 2015

LA PRIMERA NEVADA DEL AÑO

Buenas chicos,

Las vacaciones de Invierno ya han terminado y estamos todos ya con deberes y de vuelta a la rutina.

Sin embargo, no tengo ninguna noticia nueva de última hora, todo está yendo como tiene que ir y poco a poco van pasando los días.

Este fin de semana nevó por primera vez este año. Ya habíamos tenido antes unas cuantas nevadas, pero la nieve nunca se quedaba y se derretía inmediatamente después de tocar el suelo. Pero el viernes fue distinto.

Habían anunciado por televisión que este fin de semana las temperaturas iban a bajar en toda la costa este (donde estoy en este momento) y que había muchas posibilidades de nevada.

En Springfield al parecer no es muy normal que nieve. Lo normal es que haga mucho frío pero nada más, así que sinceramente no tenía demasiada confianza en que el hombre del tiempo estuviese acertando con su predicción.

No obstante, al despertarme el sábado por la mañana, lo primero que hice fue mirar por la ventana para ver si había nevado, y... sorpresa sorpresa, ¡así fue!







La verdad es que no me daba cuenta de lo mucho que en realidad echo de menos la nieve. 

Como para el sábado daban temperaturas altas (con respecto a lo que tienen que ser para que la nieve se quedase), después de desayunar salimos al jardín con los perros y dimos unas cuantas vueltas por la nieve alrededor. 

Aproveché para sacar unas cuantas fotos y la verdad es que me parece que los paisajes nevados son preciosos. 

La nieve se derritió completamente sobre la 1 de la tarde, pero posibilidades de que vuelva a nevar hay, aunque una parte de mí está deseando que llegue ya la primavera y que el frío pare... 

Espero que os gusten las fotos. 

Un beso enorme, 

Ana Luz

1 comment:

  1. Nunca creí en hechizos o magias hasta que conocí a este lanzador de hechizos especial llamado Dr.WEALTHY. El hombre con el que quería casarme me dejó por otra mujer y mi vida estaba al revés. Estuvimos juntos durante 4 años y realmente lo amo mucho, me dejó por otra mujer sin ninguna razón, intenté llamarlo, nunca contestó mis llamadas y no quiere verme. Hasta que vi una publicación sobre Dr.WEALTHY sobre cómo ha estado ayudando a las personas y le conté al hombre lo que sucedió. me ayudó a hacer algunas lecturas y después de las lecturas me hizo darme cuenta de que la otra mujer había hecho algunos hechizos sobre mi esposo y esa es la razón por la que me dejó, me dijo que me ayudará a lanzar un hechizo para traer él de vuelta. Al principio era escéptico, pero lo intenté. En 4 días, mi esposo me llamó y vino a pedirme disculpas. No puedo creer que pueda volver a verme, pero ahora estoy feliz de que haya regresado y ahora estamos casados ​​y vivimos como una familia feliz. Estoy publicando esto en el foro si alguien necesita la ayuda de este hombre. Puede contactarlo a través de esta dirección de correo electrónico: wealthylovespell@gmail.com o llamar / Whatsapp +2348105150446

    ReplyDelete