Friday 11 July 2014

BRIGHTON MARINE

Continuamos con mi pequeño cuaderno de viaje...

Tras ir a Londres el sábado, mi madre inglesa me sugerió el ir a Brighton.



Yo ya había oído hablar de Brighton (ya que algunos de los Youtubers a los que estoy suscrita viven ahí), así que no dudé en decir que sí.

Fuimos en coche. Desde donde estoy "viviendo" tardamos al rededor de 2 horas y media en llegar, pero el viaje se hizo bastante corto, ya que el paisaje era precioso y también hicimos alguna que otra parada en áreas de recreo, con lo que fue bastante entretenido.



Cuando llegamos a Brighton, lo primero que vi fue un parque verde lleno de flores y de personas corriendo, niños pequeños jugando, gente con sus perros... Una primera muy buena impresión. 


PRESTON PARK IN BRIGHTON


Tras aparcar el coche en el primer parking que encontramos, nos dirigimos hasta el "Brighton Pier".
Se trata de una especie de muelle en el que hay una gran pasarela llena de atracciones de feria... Es muy parecido a las ferias que vienen en los días de fiesta en verano, con la diferencia de que este está durante todo el año. 




Tras una breve visita y un pequeño paseo a traves del Pier, nos fuimos en busca de un restaurante para comer. 

Si vas a Brighton con la intención de comer rápidamente cualquier cosa, Fish and Chips es lo que buscas. Nunca he visto tantas franquicias de fish and chips juntas... Aparte, no es que estuvieran una en un lado y otra en el otro; estaban literalmente una al lado de la otra. 






Sin embargo, tanto mi madre inglesa como yo fuimos en busca de algún restaurante interesante, ya que la noche anterior ya habíamos tomado Fish and Chips.
 Tuvimos la suerte de encontrarnos con Jamie's Italian; una franquicia de restaurantes llevados por el famoso cocinero inglés Jamie Oliver.
 







Mi madre inglesa ya había estado antes en este restaurante, y le gustó tanto que no dudó en llevarme hasta ahí una vez que lo vimos.


El interior es precioso. Tiene una decoración muy moderna con mezcla de muchos colores, formas abstractas, imágenes, street art… 

El servicio también fue muy bueno, aunque tuvimos que esperar un poco de más por nuestra comida ya que las cocinas estaban hasta rebentar. 

Finalmente, tras una larga espera sin embargo, llego nuesta comida

SQUID AND MUSSEL SPAGUETTI

SEASONAL VEGETABLES PLANK

La verdad es que estaba todo muy bueno. Yo pedí el "Squid and Mussel Spaguetti", ya que llevaba calamar, pulpo y mejillones, las típicas cosas que comería en España… 

Tras la agradable comida, fuimos a dar una vuelta alrededor de “The Lanes”. 



Se tratan de unos callejones que tienen muchos años y que están  llenos de tiendas. 



Al poco tiempo, me encontré con Angel Food Bakery. Seguramente no os diga nada el nombre, pero a una de mis Yoububers favoritas le encanta esta pastelería. Tiene fama de hacer los mejores cupcakes de toda Inglaterra. 

Sabiendo todo eso, no pude evitar entrar a echar un vistazo... Sólo decir que el simple hecho de ver los cupcakes te hace la boca agua.



Obviamente, como shopadicta que soy, tuve que buscar otra de las tiendas a la que a mi Youtuber le encanta ir. MAC Cosmetics. 

Para los que no estén interesados o enterados en este tipo de cosas, es una tienda de maquillaje que últimamente está ganando mucha fama entre Blogers, Youtubers, Make up artists...


Luego, continuamos andando hasta el Pier otra vez. Estuvimos paseando por la costa, disfrutando de las vistas hasta que nos fuimos...




La verdad es que Brighton me encantó, aunque no sea la típica ciudad con miles de atracciones túristicas y cosas para hacer.

A la vuelta, en el coche, vi una puesta de sol súper bonita... Una manera perfecta de cerrar el día.


Con cariño,

Ana Luz

No comments:

Post a Comment