Thursday 19 June 2014

LA PLATERÍA

Por fin he empezado las vacaciones, y qué mejor modo de celebrarlo que yendo a comer a mi restaurante favorito.

Está en la ciudad en la que vivo, y me encanta.

No sólo es la calidad de la comida, o la relación comida-precio; si no que todo se combina (presentación, presencia, amabilidad de los camareros, decoración del local...) para crear un ambiente muy agradable y hacerte pasar una velada súper tranquila.

Se llama La Platería, y  está en Pontevedra ciudad.

(esta foto la he sacado de Google)

La verdad, es que es un sitio muy agradable para estar con amigos, familiares, o con alguien especial. 

Aquí os dejo algunas fotos del local (sacadas, otra vez, de google)






Me encanta la decoración que tiene tipo cafetería tradicional inglesa... Me parece que es muy bonito por dentro. 

Ahora al grano, la comida. 


De primero tomé una deliciosa ensalada de frutas. Me encanta la presentación que hicieron, aparte, juntaron muy bien la dulzura de la fruta, con la acidez del vinagre, el salado de la sal, el sabor del aceite... Una combinación colorida y sabrosísima. 


De segundo me decanté por una tradicional paella a la marinera. Estaba deliciosa. La presentación también me encantó. 

De postre tomé una macedonia de frutas, pero ya no lo fotografié.

En este momento La Platería es mi restaurante favorito. 

Si tenéis la fortuna de pasar alguna vez por Pontevedra, no dudéis ir allí. 

Con mucho cariño,

Ana Luz

No comments:

Post a Comment